YPF aplicó otro aumento en menos de un mes

Pasada la medianoche, los nuevos valores para la nafta y gasoil empezaron a regir y se espera que en las demás petroleras también renovarán sus listas.

0
122

Por segunda vez en 10 días, aumentó el precio de la nafta y el gasoil, luego de concretarse la última suba la cual se efectivizó el pasado martes 5 de enero.

Esta mañana la noticia fue un nuevo aumento de la petrolera YPF, que desde la medianoche del domingo subio sus precios alrededor de un 1% los precios de las variedades de nafta y gasoil. El último aumento fue hace apenas seis días, donde había aumentado 2,9%, como consecuencia del traslado a los surtidores del incremento de los biocombustibles autorizados por el Gobierno nacional.

Desde la empresa sostienen que estos incrementos fueron “dispuestos por la autoridad regulatoria”. De esta manera, desde agosto del 2020 hasta hoy, se registran cinco subas posteriores al “congelamiento” decretado por Nación en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, el cual había entrado en vigencia en mayo.

Así quedaron los valores al 11 de enero del 2021:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here