XUXA presentó su nuevo libro infantil con perspectiva LGBTIQ+

Con un posteo en redes la animadora publicó la pre-venta de "Maya: El Bebé Arcoíris", que tendrá una mirada inclusiva.

0
83

Sin discusión alguna la abanderada de la niñez desde hace muchisimos años, es y será Xuxa Meneghel. Quién desde muy joven lleva una vida dedicada a los más chicos, y adolescentes, en esta última etapa. Por eso su mirada tiene repercusión mundial, siempre.

Ahora su más reciente proyecto, es un libro para toda la familia que esta escrito con perspectiva LGBTIQ+. En donde la presentadora cuenta la historia de Maya, un ángel que baja a la tierra y busca llenar de amor a la humanidad, ese ángel se convierte en un bebé, que queda al cuidado de dos mamás, que hacen todo para protegerlo, brindarle mucho afecto y verlo crecer con mucha felicidad.

En sus redes anunció la pre-venta del libro con estas palabras: “Mi bebé arcoíris llega a este mundo…. que está necesitado más amor. Este libro no es solo para los más pequeños, sino para el mundo. Sé que muchos, sin leer, querrán criticar, pero Maya solo quiere poner música, sonrisa y alegría en la vida de quienes saben que Dios es amor”, dijo Xuxa en la descripción.

De esta manera La Reina de los Bajitos, reafirma su compromiso con la comunidad LGBTIQ+ y aseveró que tanto en su país como en el mundo este movimiento mantiene su lucha por el reconocimiento y la igualdad.

Xuxa resaltó que su intención es acabar con la discriminación. “Hice este libro pensando en todo lo que estamos pasando: tanto prejuicio, tanta discriminación, tanta gente juzgando a las personas por sus elecciones, condiciones o deseos. Luego traté de ponerlo de una manera lúdica y hermosa, para que los niños pudieran entender que el amor es más importante que cualquier otra cosa”, explicó y que se inspiró en todas la cosas que su hija Sasha, le contaba cuando era tan solo un bebè.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here