Tres muertos a consecuencia de distintos accidentes de tránsito

Las tragedias se produjeron tras el despiste y vuelco de vehículos sobre rutas correntinas. Un menor de 14 años, entre los fallecidos.

0
175

Las ru­tas co­rren­ti­nas fue­ron el es­ce­na­rio del des­pis­te y vuel­co de dos au­to­mó­vi­les que ter­mi­na­ron con el trá­gi­co re­sul­ta­do de tres muer­tos. Un he­cho acon­te­ció en in­me­dia­cio­nes a 9 de Ju­lio, mien­tras que el se­gun­do se pro­du­jo en cer­ca­ní­as a Cu­ru­zú Cua­tiá.
Con res­pec­to al pri­mer ac­ci­den­te fa­tal, per­dió la vi­da un hom­bre lla­ma­do Os­car Suá­rez y un me­nor de 14 años.
Fuen­tes cer­ca­nas in­di­ca­ron que el hom­bre, oriun­do de San Ro­que, era un co­no­ci­do so­ni­dis­ta y ani­ma­dor de fies­tas que tra­ba­ja­ba en la zo­na ale­da­ña a su ciu­dad.

Jus­ta­men­te, al mo­men­to del ac­ci­den­te, se in­di­có que jun­to a dos co­la­bo­ra­do­res se di­ri­gía ha­cia la lo­ca­li­dad de Cha­va­rría don­de iba a ins­ta­lar sus equi­pos de so­ni­do pa­ra el ac­to por el Día de la In­de­pen­den­cia de la ciu­dad.
El ac­ci­den­te se pro­du­jo en­tre las 7 y las 8, cuan­do un au­to­mó­vil Re­nault Fluen­ce, fue en­con­tra­do to­tal­men­te des­trui­do a va­rios me­tros de la ban­qui­na, cer­ca del ki­ló­me­tro 35 de la Ru­ta Na­cio­nal 123. El in­for­me po­li­cial apor­tó que el co­che, lue­go de des­pis­tar, fi­na­li­zó su re­co­rri­do cho­can­do con­tra un pos­te de luz.
Una vez co­no­ci­do del gra­ve ac­ci­den­te, agen­tes po­li­cia­les de la zo­na, per­so­nal sa­ni­ta­rio y Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios, fue­ron has­ta el si­tio pa­ra asis­tir a las víc­ti­mas.
Suá­rez fue en­con­tra­do ya sin vi­da, mien­tras que sus co­la­bo­ra­do­res -­ dos jo­ven­ci­tos de 14 y 17 años -­ fue­ron ha­lla­dos mal­he­ri­dos.
An­te ello se de­ci­dió el tras­la­do de los ado­les­cen­tes ha­cia la lo­ca­li­dad de Go­ya pa­ra que se­an in­ter­na­dos en el Hos­pi­tal Zo­nal “Ca­mi­lo Mu­nia­gu­rria”. La­men­ta­ble­men­te, el me­nor de 14 años per­dió la vi­da ape­nas fue in­gre­sa­do de ur­gen­cia al hos­pi­tal.
Con res­pec­to al otro jo­ven, se in­di­có que su­frió la frac­tu­ra de un bra­zo.

Ho­ras más tar­de, so­bre la Ru­ta Pro­vin­cial 25, se pro­du­jo el otro ac­ci­den­te fa­tal en el cual per­dió la vi­da un hom­bre de 54 años iden­ti­fi­ca­do co­mo Ro­lan­do Da­niel Ve­ra.
Co­mo en el ca­so an­te­rior, el hom­bre con­du­cía el co­che -­ un Volsk­wa­gen Po­lo -­ y era acom­pa­ña­do por dos me­no­res, de 5 y 13 años.
El ac­ci­den­te se pro­du­jo al­re­de­dor de las 12 so­bre un ca­mi­no de tie­rra, a unos cin­co ki­ló­me­tros de la Ru­ta Na­cio­nal 29, de­ta­lló el in­for­me po­li­cial.
Por cau­sas que se des­co­no­cen, el au­to­mo­vi­lis­ta en un mo­men­to da­do per­dió el con­trol has­ta vol­car.
La pren­sa lo­cal in­di­có que la muer­te de Ve­ra se pro­du­jo por­que es­te fue des­pe­di­do del co­che.
Con res­pec­to a los otros dos dam­ni­fi­ca­dos, es­tos fue­ron lle­va­dos de ur­gen­cia a Mon­te Ca­se­ros pa­ra que se­an alo­ja­dos en el Hos­pi­tal “Sa­muel W. Ro­bin­son”.

Ci­fras fa­ta­les
Es así que con el par de he­chos trá­gi­cos, ayer se ele­vó a 74 la can­ti­dad de per­so­nas que per­die­ron la vi­da a con­se­cuen­cia de dis­tin­tos ac­ci­den­tes via­les ocu­rri­dos en la pro­vin­cia en lo que va del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here