Sylvester Stallone confirmó que no participará en «Creed III»

La cinta, una suerte de spin off sobre la franquicia, traerá el debut de Michael B. Jordan como director además de protagonista. ¿Y a su mentor?

0
18

Sylvester Stallone confirmó que no estará en «Creed III», la nueva película que continuó con la historia de Adonis “Donnie” Creed, hijo de Apollo Creed (interpretado por Carl Weathers), el amigo y rival del boxeador italoamericano Rocky Balboa.

Así lo comunicó el medio especializado The Hollywood Reporter, y el mismo Stallone (quien interpretó al personaje desde 1976) a través de una respuesta a un seguidor en su cuenta de Instagram, a quien le indicó que la película se hará pero «yo no estaré en ella» y le dedicó: «Sigue golpeando», en referencia al deporte que desarrollan las películas.

La franquicia «Creed», sugió como una suerte de spin off de la saga producida, escrita y protagonizada por Stallone, siguiendo la vida de boxeador Rocky Balboa, personaje que regresaría para entrenar al hijo de su amigo en las cintas «Creed: corazón de campeón» (2015) y «Creed II: defendiendo el legado» (2018).

La tercera entrega traerá el regreso de Tessa Thompson y, por supuesto, Michael B. Jordan en el protagónico pero además con ella encarará el desafío de debutar como director. El guion estará a cargo de Zach Baylin y Keenan Coogler, hermano de Ryan Coogler (realizador de la primera película).

¿El fin de Rocky Balboa?

Para nada. El actor confirmó que está trabajando en una serie precuela sobre el personaje. Y además trabaja en un director’s cut sobre «Rocky IV».

Rocky Balboa no sólo es una de las sagas más exitosas y que aún permanece vigente en el corazón de sus fans sino que en lo que reconocimientos respecta, su primera gran entrega que fue galardonada con tres premios Oscar a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Montaje.

Estreno

«Creed III» tiene fecha de estreno para el 23 de noviembre de 2022, si es que no sufre reprogramaciones debido a la pandemia de coronavirus, y la constante modificación de las llegadas al cine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here