Segundo festejo consecutivo para San Martín

Tras imponerse en el clásico correntino, el Rojinegro le ganó ahora a Oberá TC por 78-65. Solanas (20 puntos) y otro gran juego de Acevedo (16 tantos y 10 rebotes) fueron los motivos del segundo éxito de los de Diego Vadell. Efianayi fue el mejor en OTC (20 tantos y 11 rebotes).

0
101

Por la Conferencia Norte, San Martín derrotó  a Oberá Tenis Club en su segunda presentación dentro de la burbuja de la Liga Nacional que se desarrolla en el Estadio Héctor Etchart. Fue victoria por 78-65, para así sostener su invicto en este joven arranque de la competición.

Recordemos que el equipo dirigido por Diego Vadell venía de vencer a Regatas en el clásico este miércoles. Tras este nuevo éxito, suma su segundo triunfo y se coloca en lo más alto del Norte.

Matías Solanas fue uno de los máximos anotadores del partido, después de anotar 20 puntos. Otro de los destacados en el Rojinegro fue Sebastián Acevedo, que, al igual que ayer, hoy firmó una nueva e importante planilla con 16 unidades más 10 rebotes.

En el Celeste misionero no alcanzó el doble doble que consiguió el extranjero Tanksley Efianayi, autor de 20 tantos y 11 rebotes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here