Se recuperaron 7 pacientes en el Hospital de Campaña y fallecieron 2 personas con Covid-19

El Ministerio de Salud Pública informó este jueves el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 7 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 2 personas con resultado positivo para Covid-19.

0
680

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que a la fecha (21 de enero), se encuentran internados 164 pacientes, de los cuales 145 tienen diagnóstico de Covid-19 y 19 sospecha de Covid-19.

Hay 119 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 18 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 26 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 22 están con asistencia respiratoria mecánica y 1 paciente con sospecha de Covid-19 en la Unidad de Terapia Intensiva de ese sector. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 7 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 90 atenciones en la fecha, acumulándose 11.336 hasta el momento.

En cuanto a los fallecimientos de la fecha, se trata de un hombre de 60 años de Capital con neumonía por Covid-19 y antecedente de diabetes, hipertensión e insuficiencia renal crónica. Y un hombre de 57 años de Capital con neumonía por Covid-19 y antecedente de diabetes.

A la fecha se registra un total de 341 fallecidos con Covid-19 positivo.

Está ocupado el 7.33% de los respiradores y están disponibles 836 camas.

HOSPITAL PEDIÁTRICO

 El Ministerio de Salud Pública, comunica el parte médico del Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

El informe emitido desde la institución a la fecha (21 de enero), da cuenta de la recuperación de dos pacientes que fueron dados de alta, mientras que se encuentra internado un joven de 15 años de Capital con diagnóstico de Coronavirus en Sala de Clínica del Sector de Covid-19. Se encuentra clínicamente estable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here