San Roque pasa a Fase 3

El intendente de San Roque, Raúl Hadad, anunció la decisión tomada en conjunto con el Gobernador y al Comité de Emergencia Sanitaria. La localidad había ingresado a Fase 1 el 12 de septiembre después que se detectaron los dos primeros casos. Hoy no registraron casos nuevos y son 74 los casos activos.

0
68

El intendente de San Roque, Raúl Hadad, anunció a través de su cuenta de Twitter que la localidad avanza a Fase 3, la decisión fue tomada en conjunto con el Gobernador y el Comité de Emergencia Sanitaria. ”Recordemos que aún tenemos muchos casos activos y lo importante que es quedarnos en casa”, sostuvo el jefe comunal. La localidad que hoy no registró casos nuevos tiene 74 casos activos y se realizaron más de mil hisopados.

Hadad resaltó que hay muchos casos activos en San Roque y expresó: “No debemos bajar los brazos”. El total acumulado de casos de la localidad es de 114 y se han recuperado 23 personas. También se registró el fallecimiento de una mujer de 82 años que tenía enfermedades preexistentes. Hoy se realizaron 28 hisopados nuevos y en total son 1080 los hisopados realizados. La localidad ingresó a Fase 1 el 12 de septiembre después que se detectaron los dos primeros casos en efectivos policiales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here