River goleó a Alianza Lima

A los '14, Matías Suárez abrió el marcador y, a los '53, Martínez Quarta estiró la ventaja. Ya en los últimos segundos del encuentro, Nicolás de la Cruz culminó la goleada. Así, el último campeón consiguió su primera victoria en esta edición de la Copa Libertadores.

0
143

Volvió el campeón: River goleó por 4 a 0 a Alianza Lima y encaminó el pase a octavos de la Copa Libertadores después de tres empates consecutivos. En un partido en el que las miradas estaban puestas en Germán “Poroto” Lux, quien tenía el desafío de reemplazar al siempre confiable Franco Armani, el que se llevó los flashes fue Nicolás de la Cruz.

El primer tiempo de arquero fue casi el de un espectador porque las dos veces que patearon al arco lo peruanos la pelota se fue por arriba y por un costado del palo. Luego sus intervenciones fueron sin peso porque tuvieron que ver con pases atrás en dos ocasiones y un pelotazo que acabó en el área grande sin peligro.

Desde sus pies salieron tres pases cortos a los laterales y uno largo cuando lo apretaron. Fueron 45 minutos sin trabajo y bien protegido por la defensa.

En el segundo tiempo su actividad fue aún menor porque ni al arco le patearon y las cuatro veces que intervino fue por pases atrás de sus compañeros o pelotas perdidas de los peruanos. Que se haya quedado con el córner final fue todo un dato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here