Regatas rumbo a Buenos Aires

El plantel del Club de Regatas Corrientes partirá rumbo a Buenos Aires a primera hora del sábado en colectivo. El domingo volverá al rectángulo de juego frente a Obras Basket.

0
32

Pasadas las 00 horas del sábado, el equipo del Club de Regatas Corrientes emprenderá su viaje hacia Buenos Aires para afrontar la continuidad de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Una vez que hayan arribado, el plantel se alojará en el hotel KER San Telmo, en donde ya los esperan Juan Pablo Arengo y Xavier Carreras. Mientras que allí se sumará el entrenador que estará supliendo a Victoriano, Fernando Calvi.

Ya en el hotel, el equipo se deberá someter a los respectivos hisopados como indica el protocolo de la AdC.

La plantilla que viajará a Buenos Aires para la continuidad de la competencia será prácticamente la misma que había jugado anteriormente, a excepción de Fabio Gauto, quien se suma al equipo. Por su parte, Leandro Vildoza, quien aún continua con su recuperación de Covid-19, esperará hasta tener el alta médica para viajar.

También, se está a la espera de los testeos realizados a Marco Giordano y Tayavek Gallizzi, quienes habían dado positivo durante la concentración con la selección argentina. Por su parte, Jamaal Levy, quien estuvo participando de las ventanas FIBA con la selección de Panamá, también se integrará al plantel en el hotel directamente.

Recordemos que el domingo a las 21:30 en el “Templo del Rock”, Regatas estará jugando contra Obras Basket. El Partido será televisado por la señal de DirectTV Sports.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here