Por los cambios de Whatsapp, Telegram sumó 25 millones de usuarios en 3 días

A través de sus redes sociales, informaron que el 38% de esos 25 millones de nuevos usuarios provienen de Asia, 27% de Europa, 21% de América Latina y un 8% de Medio Oriente y norte de África.

0
80

Telegram notificó que sumó 25 millones de usuarios nuevos en las últimas 72 horas, por lo que la aplicación alcanzó un total de 500 millones de cuentas activas.

A través de sus redes sociales, informaron que el 38% de esos 25 millones de nuevos usuarios provienen de Asia, 27% de Europa, 21% de América Latina y un 8% de Medio Oriente y norte de África.

Si bien en el mensaje que enviaron por privado afirman que esa cifra de nuevos registros se logró gracias a «usuarios que invitaron a sus amigos», no podemos descartar que esta nueva ola de descargas de Telegram no se haya debido a la actualización de los términos y condiciones de WhatsApp, su principal competencia.

Ya no podrán usar Whatsapp los que no acepten compartir sus datos con Facebook

Y es que esos cambios, además de ser obligatorios, llevarán a que WhatsApp pueda compartir los datos de sus usuarios con los servicios de Facebook. Dichos datos pueden ser la interacción con otros usuarios, los estados de conexión, archivos de registro y los ajustes elegidos, entre otros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here