¿Por dónde ver el partido de River?

El campeón de América debuta en el Mundial de Clubes ante el local Al Ain. Horario, televisación, formaciones, formato y más.

0
151
entrenamiento de River previo al partido frenta a Al Ain Emiratos Arabes Foto MARCELO CARROLL

Este martes, a partir de las 13.30, River hará su estreno en el Mundial de Clubes de Emiratos Arabes. Lo hará frente a Al Ain (equipo local), con la gran intención de llegar a la final del sábado (Real Madrid o Kashima Antlers). A continuación, los principales tips que tenés que saber para este choque que tendrá como protagonista al equipo de Marcelo Gallardo.

¿Qué pasa si hay empate? En caso de persistir la igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se jugará un alargue de dos tiempos de 15 minutos. Si no logran romper la paridad, el finalista se definirá por penales.

¿A qué hora? El encuentro comenzará a las 20:30 (hora de Emiratos Arabes Unidos), es decir a las 13:30 de Argentina.

¿Por dónde ver el partido? La transmisión estará a cargo de Fox Sports y Fox Sports Premium para Argentina. No será necesario tener el pack fútbol ni un abono especial para poder verlo.

¿Cómo forma River? Gallardo no lo confirmó, pero todo indica que saldría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. En el banco de suplentes estarán Lux, Mayada, Martínez Quarta, Zuculini, Enzo Pérez, Quintero y Julián Alvarez.

¿Qué camiseta usará? Como Al Ain será el local, eligió jugar con la blanca. De esta manera, River deberá usar la indumentaria violeta.

¿Cómo llega Al Ain? El rival ya jugó dos partidos. En el primero dejó fuera de competencia a Team Wellington por penales (empató 3-3) y luego goleó 3-0 a Espérance de Túnez.

¿Quién dirigirá? El árbitro será el italiano Gianluca Rocchi. Dirigió en el pasado Mundial. Además, habrá VAR para las jugadas polémicas o con dudas de parte del juez principal.

¿Dónde se jugará? El estadio será el Hazza bin Zayed, ubicado en la ciudad de Al Ain. Es el estadio del Al-Ain FC de la Liga Profesional de Fútbol. El estadio posee una capacidad para 25.000 espectadores y fue inaugurado en 2014.

 

FUENTE Ole

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here