Parte médico de los pacientes internados en el Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública, comunica el parte médico de los pacientes internados en el Hospital de Campaña Escuela Hogar.

0
163

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que a la fecha (20 de septiembre), se encuentran internados 60 pacientes, de los cuales 46 tienen diagnóstico de Covid-19 y 14 con sospecha de Covid-19, que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.

Hay 37 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 9 pacientes en observación (con sospecha de Covid-19) en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 9 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 5 están con asistencia respiratoria mecánica. 5 pacientes con sospecha de Covid-19, de los cuales 4 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Ingresaron 2 pacientes con sospecha de Covid-19.

Fue dado de alta 1 paciente recuperado y 1 con sospecha de Covid-19.

En tanto, las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de un paciente con resultado positivo para Covid-19. Se trata de un hombre de 83 años de Corrientes Capital, que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de hipertensión arterial y enfermedad de próstata.

De esta manera se produce el fallecimiento número 17 con resultado positivo de Covid-19, en lo que va de la Pandemia en la Provincia. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here