Ellos viven en Mendoza, en la calle Huarpes al 2250 (entre Moldes y Laprida) y en la puerta de su edificio hay un cartel que se viralizó en redes sociales.
«Si necesitás algo calentito tocá el timbre» escribieron Dante y Andrea y dejaron agendada una hora en que saben que están disponibles: 17:00 PM.
«Vienen, tocan el timbre, nosotros le preparamos algo y se van contentos, calentitos, porque bueno con este frío, ellos necesitan» contó Dante, uno de los protagonistas a la radio local «Nihuil».
«Lo hacemos por la gente que anda barriendo veredas y recogiendo cartones. Sabemos que salen a la calle con sus niños y la iniciativa que tenemos es la de poder ayudarlos por lo menos de esta manera», agregó.
«Vienen muchas familias con niños. Vienen, tocan el timbre, piden algo. A veces preguntan si tenemos ropa y quieren barrer la vereda».
«Nació por una cuestión de bondad, nada más. Mi esposa (Andrea) dijo ‘necesito ayudar de otra manera, no con un par de medias y unos guantes’. Entonces buscó la forma con mis hijas y la encontró», destacó.
«Si podemos nosotros, todo el mundo puede», dijo Dante quien espera que en más hogares se sumen a la iniciativa.
«Me desperté y quise ayudar al que más lo necesita, pero no sabía de qué manera. Tampoco es que soy una persona que tiene mucho dinero. A mí me salió del corazón» explicó Andrea sobre la iniciativa.
«La idea es que todos se vayan enganchando. Hay mucha gente que me ayuda.A veces la gente toca timbre y no solo se está llevando un café, también le damos una tortita».
«Vienen familias completas a mi casa. Espero que esto siga», concluyó.