Ofrecen una taza de café a quien lo necesite y esperan que la idea se propague

"Si necesitás algo calentito tocá el timbre", ese es el lema de Dante y Andrea, un matrimonio de Mendoza que ofrece una bebida caliente a las personas que pasen por la puerta de su casa.

0
152

Ellos viven en Mendoza, en la calle Huarpes al 2250 (entre Moldes y Laprida) y en la puerta de su edificio hay un cartel que se viralizó en redes sociales.

«Si necesitás algo calentito tocá el timbre» escribieron Dante y Andrea y dejaron agendada una hora en que saben que están disponibles: 17:00 PM.

«Vienen, tocan el timbre, nosotros le preparamos algo y se van contentos, calentitos, porque bueno con este frío, ellos necesitan» contó Dante, uno de los protagonistas a la radio local «Nihuil».

«Lo hacemos por la gente que anda barriendo veredas y recogiendo cartones. Sabemos que salen a la calle con sus niños y la iniciativa que tenemos es la de poder ayudarlos por lo menos de esta manera», agregó.

«Vienen muchas familias con niños. Vienen, tocan el timbre, piden algo. A veces preguntan si tenemos ropa y quieren barrer la vereda».

«Nació por una cuestión de bondad, nada más. Mi esposa (Andrea) dijo ‘necesito ayudar de otra manera, no con un par de medias y unos guantes’. Entonces buscó la forma con mis hijas y la encontró», destacó.

«Si podemos nosotros, todo el mundo puede», dijo Dante quien espera que en más hogares se sumen a la iniciativa.

«Me desperté y quise ayudar al que más lo necesita, pero no sabía de qué manera. Tampoco es que soy una persona que tiene mucho dinero. A mí me salió del corazón» explicó Andrea sobre la iniciativa.

«La idea es que todos se vayan enganchando. Hay mucha gente que me ayuda.A veces la gente toca timbre y no solo se está llevando un café, también le damos una tortita».

«Vienen familias completas a mi casa. Espero que esto siga», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here