Nuevas restricciones: qué cierra y qué no tras los anuncios de Alberto Fernández

Alberto Fernández dio a conocer las restricciones que se implementarán para frenar el avance del coronavirus.

0
11
Luego del mensaje del presidente Alberto Fernández, se conocieron no sólo las medidas de restricción, sino también que sucederá con actividades recreativas y comerciales.
En primer lugar, se dispuso que los bares y restaurantes cierren a las 23, medida que generó tensión entre el mandatario y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien quería un horario más extendido.
En línea con esto, también cerrarán los casinos y bingos. Por otra parte, se decidió también la suspensión de viajes grupales, ya sean de egresados o de cualquier forma de turismo. Los viajes estudiantiles fueron suspendidos en 2020 y se estaban realizando ahora.
Además, no se permitirán reuniones sociales en espacios cerrados. Las reuniones en espacios abiertos no podrán tener más de 20 personas.
También se prohibió la práctica de deportes de más de 10 personas en espacios cerrados. Por último, el uso del transporte público queda limitado a personal esencial (en el AMBA) y la circulación entre las 0 y las 6 de la mañana queda también prohibida.
Todas estas medidas entran en vigencia desde las 0 horas del viernes y durarán hasta el 30 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here