MILES DE PEREGRINOS LLEGARON A SAN CAYETANO

0
185

Hoy en la 34ª Peregrinación de los Trabajadores a San Cayetano llegaron miles de personas con profunda fe hasta la Parroquía, algunos de localidades cercanas y otros desde lejos, pero con el mismo fervor. En horas del mediodía se llevó adelante la misa central, a la cual asistieron para acompañar a los peregrinos el Intendente Municipal Martín Jetter, la Gerente Regional de Vialidad Nacional Ingrid Jetter y demás autoridades municipales y locales.

El arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, saludó a quienes participaron este domingo de la 34ª Peregrinación “Me alegra poder saludarlos en la 34ª Peregrinación de los Trabajadores, pero mucho más me alegraría si pudiera caminar con ustedes. Sin embargo, no pierdo la esperanza, siempre que Dios lo quiera así, de peregrinar en la próxima ocasión y ahora ofrecer por todos los trabajadores y trabajadoras mi deseo de acompañarlos en ese fervoroso testimonio de fe que realizarán esta mañana”, dice Stanovnik en una carta difundida por el Arzobispado.

El Municipio de Riachuelo colabora con la logística y organización general de los visitantes a la localidad. Como todos los años se encuentra trabajando en la coordinación del operativo de tránsito, seguridad y salud en esta peregrinación. En cuanto al operativo sanitario, la Comuna a través de su área de Salud trabaja con el equipo médico, personal y la ambulancia del Centro de Salud “Vida en Libertad”, del Hospital de Riachuelo y la Asoc. De Bomberos Voluntarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here