Los remises Chaco-Corrientes retoman su recorrido hasta el puerto

Luego de que se habilitará la libre circulación entre Corrientes y Resistencia, desde el sector informaron que a partir hoy se habilitó el servicio para operar desde el puerto correntino y se retoma el recorrido habitual.

0
5

Tras la habilitación de la circulación de los remises que prestan servicio interprovincial, regía un recorrido alternativo y la única parada en la ciudad correntina era la de la zona del Regimiento 9. En tanto, desde este jueves se habilitó el recorrido habitual: la primera parada en Corrientes, al llegar desde Resistencia, es en la esquina de las calles Rivadavia y Buenos Aires. Luego, la próxima parada, por Hipólito Yrigoyen y Buenos Aires, y la última estación es en el puerto.

Héctor Torres, referente de los remises Chaco-Corrientes indicó en declaraciones a la prensa que por remis se pueden llevar hasta dos pasajeros y, en caso de ser un grupo familiar, se extiende hasta tres personas.

En cuanto a los protocolos sanitarios, dijo que cada pasajero debe viajar con barbijo puesto y que en el vehículo le provén alcohol en gel. Por otra parte, Torres contó que sólo están en servicio ocho remises.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here