La Provincia ya completó el segundo componente de la Sputnik V en 959 trabajadores de Salud

La campaña de vacunación para inocular al personal sanitario, en primera instancia, continua en toda la provincia y se extiende ya a otros servicios, aparte de lo que es UTI y Emergencia y abarcando también a los profesionales de centros privados.

0
94

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia continúa con la vacunación anticovid-19 en el personal sanitario. A la fecha, 959 trabajadores de distintos hospitales completaron el esquema de las 2 dosis de la Sputnik V.

“Continúa la vacunación para aquellos profesionales que no recibieron el componente N° 1 de hospitales de la capital y del interior y también de los centros privados, ya ampliando a los otros servicios por fuera de lo que es Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y Emergencia”, dijo la directora de Inmunizaciones, Marina Cantero.  

Indicó que en “el hospital de Campaña se continúa completando el segundo componente con el personal” y remarcó: “Ya se completó el esquema de 2 dosis a 959 trabajadores de la salud” y aclaró que “la inmunidad es a partir del día 20, posterior a la segunda dosis”.

Cantero remarcó que “es importante que los trabajadores de salud concurran a partir de los 21 días de haber recibido la primera dosis para la segunda, con el carnet que recibieron cuando se le aplicó la vacuna del primer componente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here