La Municipalidad colaboró con tareas preventivas en la Terminal

Personal de transporte de la comuna capitalina colabora con sus pares de la Dirección de Transporte de la Provincia realizando toma de temperatura a pasajeros y choferes en la reanudación del servicio entre Goya-Corrientes.

0
95

La Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana prestó su colaboración este miércoles con tareas de tipo preventivas que se prestó en la terminal de ómnibus de la ciudad, con motivo de la vuelta del primer servicio de pasajeros interurbano en el territorio provincial después de varios meses.
“Estuvimos colaborando con la dirección de Transporte de la Provincia realizando tomas de temperatura a pasajeros y choferes del primer servicio interurbano que se reanudó esta mañana entre Goya y Corrientes”, detalló el subsecretario de Transporte municipal, Lisandro Rueda.
El funcionario municipal agregó que las acciones “se realizan de manera preventiva, en el marco de la pandemia por el coronavirus”, y que “continuarán por la tarde, en la vuelta del coche hacia Goya y en todo otro movimiento que se realice en la terminal y requiera de nuestra colaboración”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here