Impresionante choque entre camiones cerca de Chavarría

Uno de los camioneros, Romero de 39 años, quedó atrapado dentro de su vehículo y debió ser rescatado de entre los hierros. Según se indicó, sufrió severas lesiones mientras que el otro conductor salió ileso. Todo aconteció sobre la Ruta Nº123 en horas de la tarde.

0
66

Durante la tarde de ayer por Ruta Nº123, cerca de Chavarría, se produjo un tremendo choque de camiones que movilizó a policías, bomberos voluntarios y hasta gendarmes para asistir a las víctimas.
La colisión se produjo de manera frontal a la altura del kilómetro 63 de la mencionada carretera, en inmediaciones a la zona conocida como “La balanza vieja”, entre un camión que llevaba aserrín y otro que transportaban cajones de cerveza.
Tras el impacto, ambos vehículos quedaron a un costado de la banquina. En las imágenes se pudo observar que el rodado que transportaba las bebidas alcohólicas quedó con la mitad de la cabina -del lado del conductor- totalmente destruida, por lo que el camionero quedó atrapado entre los hierros. En tanto, el vehículo que llevaba aserrín solamente terminó con el costado abollado.
Automovilistas que pasaban por la zona vieron lo ocurrido y se detuvieron a ayudar a los damnificados, sobre todo al conductor que quedó atrapado, cuyos gritos de dolor se podían escuchar en los videos que los testigos tomaron con sus teléfonos celulares.
El conductor que llevaba la cerveza habría venido desde Buenos Aires. La Policía lo identificó como Romero de 39 años. “Este último, a consecuencia de lo ocurrido, resulto con lesiones de diversas consideración y fue trasladado al hospital zonal”, indicó la Policía.
En tanto el otro rodado era guiado por un tal Acosta de 42 años, procedente de Chavarría.
Según se presume, una mala maniobra provocó el accidente. Si bien el hecho fue grave, se indicó que la vida del hospitalizado no correría peligro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here