Huracán Las Heras se despertó sobre el final

0
150

Huracán Las Heras, que se despertó en el final de la Segunda Fase del Federal A, le ganó a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 1 y metió su segundo triunfo consecutivo.

Los goles del Globo lo marcaron Federico Giusepponi (2′ 1T) y Hernán Gautier (7′ 2T). Mientras que Martín Fabro decontó para la visita (43′ 2T).

No mereció sufrir tanto Huracán por el buen partido que jugó y por las situaciones que generó. Además fue una buena despedida frente a sus fieles hinchas que disfrutaron de la segunda victoria de local.

El globo jugò su mejor partido en esta segunda fase, jugando con una gran intensidad. Esta vez no lo ganó con el corazón, algo que caracteriza al conjunto lasherino, si no jugando al fútbol.

Los jugadores salieron con muchas ganas y a pesar que no estuvieron los habituales titulares, lo que jugaron lo hicieron muy bien.

En el amanecer del partido apareció el gringo Giusepponi y con un cabezazo marcó el gol, después de un centro de David Garay.

En el segundo tiempo, Huracán salió a liquidar el partido y entró con la misma intensidad de los primeros 45 minutos. Y a los 6 minutos apareció el Kun Gautier y marcó el segundo luego de una gran asistencia de Ivo Hong, que volvió a jugar después de superar una lesión.

Huracán despues tuvo el tercero y falló en la definición. Tuvo varias situaciones claras para aumentar el resultado.

A los 43 Martín Fabro descontó para Boca y le puso suspenso a la victoria de Huracán. Sobre la hora el arquero Javier Silva evitó el empate .

Gano Huracán y como dice un hincha si no se sufre no es Huracán.

Un triunfo que sirve para fortalecerse de cara a los play off y para el desafío del próximo jueves frente a Lanús, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Hubo reacción en las últimas dos fechas y Huracán demostró que hay equipo para pelear en la Reválida por le segundoa ascenso.

— Formaciones iniciales —

Huracán Las Heras: Javier Silva; Gabriel Vallés, Federico Giusseponi, Walter Poblete, Juan Marital; Matías Navarro, Emiliano García, David Garay, Franco Franzino; Joan Juncos y Hernán Gautier. DT: Alejandro Abaurre.

Boca Unidos (C): Alejandro Medina; Matías Espíndola, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Alejandro Leani; Gonzalo Ríos, Martín Ojeda, Gustavo Mbombaj; Martín Fabro; Cristian Núñez y Nicolás Ledesma. DT: Carlos Mayor.

Goles: 1T 2′ Giusepponi (H). 2T 6′ Gautier (H), 43′ Fabro (BU).

Cambios: 1T 36′ Leonardo Baroni por Morales (B). 2T 5′ Ivo Hongn por Juncos (H), 10′ Mauro Orué por Vallés (H), 18′ Nicolás Alí por Marital (H), 23′ Antonio Medina por Mbombaj (B) y 30′ ‘Francisco Sosa por Ledesma ( B)

Estadio: General San Martín (Huracán).

Árbitro: Mario Ejarque ( San Juan).

 

Fuente: Diario Uno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here