Goya restringe actividades ante aumento de casos de COVID-19

La municipalidad de Goya estableció la restricción de actividades a partir del día de la fecha y hasta el 12 de marzo.

0
15

La municipalidad de Goya estableció la restricción de actividades a partir del día de la fecha y hasta el 12 de marzo de 2021 e incluye reuniones sociales y familiares, actividades recreativas, deportivas, comerciales, gastronómicas y todas otras que fueran autorizadas oportunamente la permanencia en lugares públicos o privados de aglomeración de personas, y toda otra actividad, desde las 00.00 hasta las 07.

Asimismo estableció que el dáa 7 de marzo de 2021, la Plaza Italia (Costanera) y la Playa el Ingá permanezcan cerradas al público a partir de las 17 hs.

La resolución N° 446 de fecha 05 de marzo, que firman el vive intendente contador Daniel Jacinto Avalos a cargo del ejecutivo y el secretario de Gobierno, Marcelo Frattini, indica en el artículo N° 3 “solicitar a todas las fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y locales se avoquen a exigir el cumplimiento de las debidas medidas preventivas y controles establecidos en las normas vigentes”.

Cabe mencioinar que Goya cuenta con 175 casos positivos activos, de acuerdo al parte que se dio a conocer en la noche del jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here