Feria de Artesanos este viernes en plaza Cabral

Los feriantes volverán a estar este viernes, en horario corrido de 9 a 20. Allí se podrán encontrar productos artesanales en cuero, madera, tejido, además de dulces regionales, comidas típicas y floricultura, entre otros. En el lugar se trabaja bajo cumplimiento del protocolo sanitario por la pandemia del COVID-19.

0
33

La Feria de los Artesanos cumplirá este viernes su segunda presentación del nuevo año. Lo hará en la plaza Cabral, en horario corrido de 9 a 20, lugar donde los feriantes volverán a ofrecer una gran variedad de ofertas en materia de productos manufacturados en cuero, madera, tejido, entre otros, además de dulces regionales, conservas, comidas típicas y floricultura.
“Esta es una Iniciativa de los artesanos que respaldamos y acompañamos desde la Subsecretaría de Turismo por decisión del intendente, Eduardo Tassano, permitiendo así que los feriantes puedan contar con un espacio de comercialización para sus creaciones”, explicó el subsecretario de Turismo del municipio, Juan Pedro Picasso.
El funcionario precisó que “en las ferias se respetan todos los protocolos de seguridad sanitaria aconsejados, ya que se guarda una distancia de 2 metros entre los puestos, cada uno de los cuales debe contar con un expendedor de alcohol en gel, además de exigirse tanto a los feriantes como a compradores el uso obligatorio de barbijo o tapabocas”.
“De esta manera mantenemos la cadena de venta de los emprendedores, que son uno de los sectores afectados por la pandemia, quienes pueden feriar en un lugar céntrico, sin que esto represente competencia para los comercios de la peatonal y calles aledañas, porque sus productos son artesanales”, señaló Picasso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here