Federal A: Boca Unidos jugará la Zona Reválida desde el 4 de diciembre

En la reciente reunión virtual celebrada por el Consejo Federal junto a dirigentes de la categoría Federal A, se confirmó que Boca Unidos jugará la Zona Norte de Revalida desde el viernes 4 de diciembre.

0
48

Esta zona estará integrada Defensores de Ramallo, Unión de Súnchales, Juventud Unida de Gualeguaychú y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Para las revalidas, tanto en la Zona Sur como en la Zona Norte, se jugará todos contra todos a una rueda y se clasificará a la siguiente instancia sólo el que gane cada zona. En la Sur habrá 7 equipos y en la Norte, 5.
Los ganadores de la Revalida se sumarán a los 12 equipos de la Zona Campeonato que no clasifiquen a la final. Un total de 14 equipos armarán 7 llaves a un solo partido.
A estos 7 ganadores se sumará el perdedor de la final (8 equipos).
Desde allí jugarán llaves de cuartos de final, semis y final, cada instancia a un partido. El ganador tendrá el segundo ascenso y el perdedor jugará por el tercer ascenso con un equipo de la B Metropolitana en cancha neutral.
Aunque todavía deben confirmarse, las fechas de diciembre se jugarían 1F viernes 4 o sábado 5, 2F martes 9 (probablemente entre semana), 3F domingo 13, 4F domingo 20 y 5F domingo 27.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here