Este fin de semana vuelve la Multiferia Emprendedora y la Feria Gastronomica Nocturna

Este fin de semana vuelven la multiferia emprendedora que se realiza en la plaza Libertad y el parque eucaliptos, en tanto en el parque Mitre a partir de las 19 se llevará a cabo la Feria Gastronómica Nocturna.

0
84

Cumpliendo todo el protocolo establecido el fin de semana comienza nuevamente la multiferia emprendedora, se realiza en la plaza Libertad y en el parque eucaliptos, donde participan muchas familias. A través del gobierno provincial se viene haciendo un fuerte aporta el sector emprendedor, que genera un espacio de comercialización para que puedan seguir promoviendo la economía local.

Por otra parte en el parque Mitre desde las 19 horas se llevará a cabo la Feria Gastronómica Nocturna, donde unos más de 50 emprendedores promueven la cultura gastronómica correntina,  generando un espacio para que los turistas puedan consumir los productos realizados por manos Correntinas.

La Dirección de Comercialización a través del Ministerio de Desarrollo Social, apoya este sector que sigue creciendo a pasos agigantados en medio de la pandemia y ayudando la economía correntina en espacios que les permiten a los emprendedores comercializar y promover sus productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here