El Tren verde y Boca Unidos se midieron en un amistoso

En la casa del Aurirojo se midieron en un amistoso los dos equipos correntinos.

0
13

De cara a la Copa Argentina, Boca Unidos se sigue preparando y esta mañana recibió al equipo del barrio San Benito, en el Leoncio Benítez. Ferroviario, también se prepara para el torneo regional, los representantes correntinos se enfrentaron en dos partidos de cuarenta minutos cada uno, donde el primero fue un empate y el segundo fue victoria para el equipo de la ribera, cabe destacar la propuesta ofensiva de ferroviario, que le jugó de igual a igual al dueño de casa. Un partido que sirve para sumar minutos en la preparación a los distintos torneos que encararan en este 2021.

El partido entre los titulares, en primer termino, finalizó 2 a 2, lo ganaba el dueño de casa pero Ferroviario lo empató, los goles fueron de Ramiro Schweizer y Ríos para Boca, mientras para la visita Strilevsky y Mambrín marcaron la igualdad para el «Tren Verde».

El segundo juego contó con los equipos alternativos de ambos planteles quienes se enfrentaron para completar la doble tanda, donde se impuso el local por 2 a 1, con goles de Niz y Larrasabal, el descuento lo hizo Mambrín para la visita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here