El Super Campeón de Gallardo

River goleo 5 a 0 a la academia en el flamante Estadio Madre de Ciudades. Los goles fueron de Rafael Borré, Julián Alvarez, Nicolás De la Cruz, Miranda en contra, y Matías Suárez.

0
28

En casi siete años ya son 12 los titulos del DT de River, esta ves foleo a Racing, y se quedo co n la Super copa Argentina. River que jugó a la altura de un estadio europeo que esta ubicado en el norte Argentino.

En el comienzo River tuvo que lucharlo, la pelota la tenia el equipo de gallardo pero Racing, con mas voluntad que ideas, fua a buscar el partido. El primer gol para «el millo» llego en la cabeza de Borre, ¿cuando no?.

La academia en tanto no tuvo muchas ideas y buscaba un pelotazo largo y a un error defensivo de River, cosa que no pudo concretar. Sin dudas esta derrota es un duro golpe para el equipo, que tendrá demasiado trabajo para un Pizzi que no encuentra el camino.

El segundo tiempo ya fue  otra cosa y River encontro los espacios y los goles de Julián Alvarez, Nicolás De la Cruz, Miranda en contra, y Matías Suárez para un 5 a 0 historico.

Despues de un 2020 sin titulos, el 2021 ya le dio su primer alegria al Millonario y a su DT que con esta Super copa ya sumo 12 titulos en mas de seias años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here