El primer festival presencial en Corrientes WE!

Al aire libre en el Patio Cultural fue la cita después de diez meses de espera, el pasado sábado 9 de enero volvió la música en vivo con el Festival WE!

0
92

Sin dudas todos fueron afectados de alguna u otra manera en esta pandemia y en mayor o menor medida, uno de los casos es el de los espacios culturales, es por eso que este festival WE! es una gran noticia y abre las posibilidades hacia una nueva modalidad de eventos en Corrientes.

Producido por el programa radial La juventud está Perdida, el Festival WE! regresó con una edición que conjugó artistas jóvenes de nuestra escena cultural. El lugar elegido fue el Patio Cultural ubicado en pleno centro de Corrientes.

Pasadas las 18 el dúo Litoraleña fue quien dio inicio a este show al aire libre y el cierre de esta edición tuvo música independiente de la región, de la mano de Mencho, con un show experimental a la altura de las circunstancias.

El protocolo implementado fue una adaptación de los ya vigentes para comercios gastronómicos (uso de barbijo, distanciamiento social, atención mesas a mesa, uso de alcohol en gel y registro de las personas asistentes). La compra de entradas fue con la modalidad preventa, la permanencia en el establecimiento fue únicamente en los lugares designados y sólo el 20% de la capacidad total del centro cultural fue el ocupado.

Sin dudas esta iniciativa renueva las esperanzas al sector, demostrando que es posible volver a disfrutar de shows con protocolos y responsabilidad, y respetando todas las medidas necesarias para preservar la sanidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here