DESARROLLO SOCIAL Y EMPRENDEDORES ORNAMENTARON EL HOSPITAL DE CAMPAÑA

El Ministerio de Desarrollo Social junto a emprendedores, realizó este lunes 7 por la noche la ornamentación navideña con productos reciclados en el Hospital de Campaña ubicado por Av. Ferre.

0
63
En el marco del Concurso “Ecoproductos navideños” que finalizó este fin de semana pasado, con la exposición en el Parque Camba Cua, del cual participaron más de 100 emprendedores realizando adornos navideños en material reciclable principalmente compuesto por plástico se donó parte de las producciones para ornamentar el Hospital de Campaña y el Hospital Juan Pablo II.
La iniciativa estuvo a cargo de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, quienes lanzaron el concurso con el fin de concientizar sobre la importancia del reciclaje “Navidad a Conciencia” y al mismo tiempo fomentar la solidaridad, brindando de espíritu navideño a los Hospitales para ayudar a revertir las situaciones difíciles que se viven en ellos pero que con fe en Jesús , el niño Dios se podrá cambiar esa realidad.
Fue así que el lunes por la noche se vistió con adornos, el ingreso al Hospital de Campaña y este 9 de diciembre harán lo propio con el Hospital Juan Pablo II en coincidencia con un aniversario más de su creación.
Débora Galarza Alcaraz comento “Queríamos compartir Fe y Esperanza que en esta Navidad , con la ayuda de Dios muy pronto todo lo difícil y triste que paso este año lo vamos a superar ,por ello quisimos traer un poco de color con el aporte del trabajo de los emprendedores “

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here