Copa Libertadores: River rescató un empate sobre la hora ante Atlético Paranaense

El Millonario, lo perdía por un gol de Bissoli y terminó logrando un empate agónico gracias a Paulo Díaz que marcó el 1 a 1. El equipo brasileño terminó jugando con un hombre menos.

0
51

Alivio y desahogo. Con esa mezcla de sensaciones se gritó el gol que Paulo Díaz encontró por medio de un cabezazo sobre el final del partido y que le permitió a River llevarse un empate por 1 a 1 de su visita a Atlético Paranaense en Curitiba, aún cuando el rival llegaba golpeado al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores por un brote de coronavirus (COVID-19) que dejó afuera del partido a seis de sus jugadores.

El elenco brasileño encontró la ventaja a los 12 minutos del segundo tiempo con un gol de Bissoli, a pesar de que el dominio de la pelota y del juego era del Millonario.

El desarrollo del encuentro no varió, incluso cuando Paranaense se quedó con un hombre menos por la expulsión de Reinaldo (20′ ST). A pesar de que River tuvo más de una oportunidad para llegar a la igualdad, la encontró recién cuando el reloj marcó los 45 minutos por medio de un cabezazo de Díaz.

El partido de vuelta se disputará el próximo martes, desde las 19.15, en el estadio Libertadores de América, de Independiente, donde River hace de local.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here