Desde el Banco de Corrientes informaron en las últimas horas que se confirmó el resultado positivo del testeo realizado a una trabajadora del Cnetro único de Pgos, ubicado por calle 9 de Julio al 1463. A través de un comunicado oficial, desde la empresa detallaron cual será el protocolo que llevarán a cabo a fin de asegurar la atención de los clientes resguardando su salud, así mismo señalaron que el edificio ya fue debidamente desinfectando tras darse a conocer el contagio.
MODALIDAD DE ATENCIÓN
A partir de mañana, lunes 28 la atención en el Centro único de Pagos será normal, con personal rotativo y, de acuerdo a la normativa del BCRA (Banco Central de la Republica Argentina), exclusivamente para jubilados y pensionados, conforme a las respectivas fechas de cobro informados por los entes administradores de los pagos, remarcó el BanCo en su comunicado.
En este sentido, hicieron hincapié en la prevención y agregaron que “se recomienda a los clientes el uso de los medios electrónicos y cajeros automáticos para realizar sus operaciones bancarias, manteniendo el correspondiente distanciamiento social y las medidas de higiene”.
“Queremos llevar tranquilidad a los clientes y al personal del Banco de que se continúa tomando todas las medidas necesarias para la protección de las personas que trabajan en la Entidad y también para nuestros clientes, buscando asegurar la continuidad en la prestación de un servicio tan importante, contando para ello con estrictos protocolos de prevención y con una interacción permanente de nuestro servicio médico con el Comité de Crisis de la Provincia”, afirmaron.