Con un nuevo Boca-River, así quedaron los cruces de la próxima fase de la Copa Maradona

Se realizó el sorteo que determinó los grupos Campeonato y Complementación, y la principal noticia pasa por un nuevo cruce entre Boca y River.

0
91

El 2020 cerrará sin Superclásicos, y pasará a la historia, entre otras tantas cosas, por ser el primer año, desde 1926, que no registró ningún enfrentamiento oficial entre los dos equipos más grandes del fútbol argentino. Pero no pasará mucho tiempo del 2021 para volver a disfrutar de un Boca-River: se enfrentarán el 3 de enero en La Bombonera, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona Campeonato.

Así lo determinó el sorteo de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona, que ubicó a los dos equipos en el mismo grupo. Justamente en esa zona -el grupo A-, también están Argentinos Juniors, Arsenal de Sarandí, Huracán e Independiente.

River y Boca no podrán cruzarse en la final, pero si podrían hacerlo en las semifinales de la Copa Libertadores, si es que ambos equipos avanzan en la competencia continental.

La primera fecha de este grupo se disputará este fin de semana, y tendrá los siguientes enfrentamientos: River-Argentinos; Boca- Arsenal; y Huracán-Independiente.

En tanto, la zona B quedó integrada por Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlético Tucumán, San Lorenzo, Banfield y Talleres de Córdoba, y la primera jornada estará protagonizada por los siguientes cruces: Colón-Gimnasia (LP); Atlético Tucumán- Banfield; y San Lorenzo-Talleres de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here