Con suplentes, River le ganó a Godoy Cruz y terminó puntero

El Millonario se impuso por 3 a 1 con goles de Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Lucas Pratto, mientras que Tomás Badaloni descontó para el Tomba.

0
61

River, que ya se había asegurado la clasificación a la Zona Campeonato, cerró la Zona 3 de la Copa Diego Armando Maradona con un triunfo por 3 a 1 ante Godoy Cruz que lo dejó como puntero.

En el estadio de Independiente, este sábado, el Millonario -que jugó con mayoría de suplentes- se puso rápidamente en ventaja (6′ PT) por medio de Bruno Zuculini, quien poco antes de abrir el marcador había sido protagonista de la gran polémica de la noche. Es que el volante cortó con el brazo un centro de Renzo Tesuri en el área de River, sin embargo, el árbitro Pablo Echavarría consideró que no fue penal.

Más tarde (33′), Julián Álvarez se encargó de ampliar la diferencia para el local con un zurdazo rasante y esquinado.

El descuento para el Tomba llegó a los 8 minutos del complemento por medio de un cabezazo de Tomás Badaloni, que pudo romper la muralla que venía levantando en el arco Enrique Bologna.

Pero cuando parecía que el equipo mendocino reaccionaba e iba en busca de la igualdad, una mal pase de Leonel González a su arquero Nelson Ibáñez, le dejó servida la chance a Lucas Pratto (25′ ST) de marcar el 3-1 y sentenciar el encuentro.

Con este resultado, River terminó primero del grupo con 15 puntos, seguido de Banfield -también clasificado- con 11, mientras que Rosario Central quedó tercero con 7 y Godoy Cruz último, con sólo una unidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here