Clausuran Mercado de Abasto por varios casos de coronavirus

Desde ayer y hasta mañana inclusive, las puertas del Mercado de Abasto municipal, mas conocido como “El Piso”, estarán cerradas. Las autoridades comunales confirmaron ayer, vía redes sociales, que se detectó un caso positivo entre las personas que trabajan en el lugar, razón por la cual se dispusieron medidas sanitarias en el marco del protocolo para evitar mas contagios.

0
19

El Mercado de Abasto, ubicado en Bolívar y Brasil, permanecerá cerrado hasta el miércoles inclusive, debido a la detección de un caso positivo de COVID-19. En el lugar, se realizan tareas preventivas de desinfección y de investigación de nexo epidemiológico”, reza un comunicado difundido a través de la cuenta oficial de Twitter de la comuna @municorrientes.
La novedad se dio a conocer a media mañana, en el momento en el que las autoridades notificaban a los que trabajan en los puestos de venta que se veían obligados a paralizar las actividades.
El acatamiento fue inmediato y quienes cotidianamente desarrollan sus tareas allí, solicitaron que se practiquen los hisopados de rigor para detectar o descartar otros positivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here