Chubut: una docente correntina murió en un accidente, y se desató la furia

Dos docentes, una de ellas correntina, fallecieron anoche al volcar sobre ruta nacional Nª 3 cuando volvían de una protesta por el pago escalonado de haberes a trabajadores estatales.

0
195

La docente correntina Jorgelina Ruiz Díaz de 52 años falleció anoche en la ciudad de Rawson, Chubut, junto a otra docente. Ambas viajaban en el automóvil que volcó por ruta nacional Nª 3 cuando volvían de una protesta por el pago escalonado de haberes a trabajadores estatales.

El accidente se registró este martes por la noche, y fue protagonizado por cinco educadoras de la provincia de Chubut. La docente correntina Ruiz Diaz tenía 52 años y nació en la localidad de Monte Caseros.

El accidente se produjo el mismo día que el gobernador Mariano Arcioni envió un proyecto de ley para aumentar su sueldo, el de los ministros y el personal político de la provincia. Este hecho desató anoche graves incidentes en el edificio de la Legislatura de Chubut, en Rawson, donde docentes participaban de un acampe y prendieron fuego parte de la estructura y provocaron el desplome de un techo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here