Cerraron conocida cadena de electrodomésticos por casos de COVID

Se trata del local de Musimundo, ubicado en el microcentro de la capital correntina. Según trascendió, se habrían detectado tres contagios, por lo que de manera preventiva se suspendieron las actividades.

0
46

Durante la jornada de este miércoles el local de la firma Musimundo, ubicado en pleno centro capitalino sobre la peatonal Junin, cerró sus puertas tras conocerse la existencia de casos positivos de COVID19 entre los trabajadores del lugar. De acuerdo a los primeros datos trascendidos, hasta el momento serían tres los contagios confirmados por lo que de manera preventiva se procedió al cierre del lugar para su posterior desinfección y al hisopado de todo el personal, a fin de descartar nuevos casos.

Cabe recordar que ayer por la tarde, otro local de gran magnitud, esta vez de una cadena de supermercados, también suspendió su atención. Todo sucedió alrededor del mediodía, cuando se informó a los clientes de Walmart que debían desalojar el lugar ya que habían detectado un caso de coronavirus.

Así mismo, en “El Piso”, un brote fue detectado tras la confirmación de 15 contagios, lo que elevó el total de infectados en ese centro comercial a 38. Las autoridades informaron que como medida preventiva mantendrán cerrados los puestos del Mercado de Abasto hasta el viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here