Centro Deportivo «Diego Armando Maradona» en Paso de Los Libres

El Departamento Ejecutivo Municipal, a través del Intendente Martín Tincho Ascúa, firmó la Resolución N° 332/2020 por medio de la cual se renombró al predio del Gimnasio Polideportivo Municipal que funciona en el Barrio 508 viviendas como Centro Deportivo "Diego Armando Maradona" en homenaje al deportista argentino más grande de todos los tiempos.

0
89
El país entero enlutó luego de la repentina pérdida que sufrimos, cuando pasado el mediodía del miércoles 25, se brindaba la noticia a través de todos los medios del mundo del fallecimiento a los 60 años y por un paro cardiorrespiratorio de Diego Armando Maradona.
Inmediatamente, luego el estupor, el país y el mundo comenzó a expresar sus más sinceras expresiones de homenaje, en distintos lugares del mundo. Es que durante su carrera deportiva, amén de cosechar galardones de todo tipo en donde destacan los títulos mundialistas de 1979 (juvenil), 1986 (mayor) y el subcampeonato del mundo en Italia 1990, Diego Maradona era un embajador argentino en el mundo y un ídolo que trascendió todas y cada una de las barreras deportivas.
Atento a ello, el Intendente Municipal ha decidido rendirle un merecido homenaje al deportista más grande de todos los tiempos con el objeto de determinar hitos que contribuyan a las generaciones venideras sigan recordándolo como el gran deportista que fue y honrar así la vida de Diego Armando Maradona.
En esta vía, el Intendente Martín Tincho Ascúa, junto al Vice Intendente Marcelo Cuevas, resolvió imponer el nombre de «Centro Deportivo Diego Armando Maradona» al predio del Gimnasio Polideportivo Municipal que funciona en el barrio 508 viviendas.
Saludo de Ascúa en redes sociales:
El Intendente no fue ajeno a la conmoción que existe en el país y le dedicó unas sentidas palabras al ídolo popular:
HASTA SIEMPRE DIEGO
Diego Armando Maradona, a través de su talento, regó de gloria este suelo y nos llevó a la cima mundial del deporte. Nos hizo muy felices a todos los argentinos que necesitábamos esa sonrisa.
Gracias Diego, te vamos a extrañar toda la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here