Caravana de vecinos acompañaron a la Virgen hasta el Hospital de Campaña

La familia Acevedo del barrio Popular, hace unos diez años organizan una la fiesta en honor a la Inmaculada Concepción de María. Todos los 8 de diciembre que culmina con una misa en la plaza de esa populosa barriada.

0
58

La tradicional celebración no se pudo realizar este año por causa de la pandemia, por tal motivos los devotos de la virgen decidieron organizar una caravana, la convocatoria era en bicicleta, moto o auto, la idea era acompañar a la imagen de la virgen al Hospital de Campaña recorriendo las calles de la ciudad. Los vecinos se dieron cita pasadas las 18 y desde el barrio comenzaron su peregrinar que convoco hasta jinetes promeseros del barrio Itatí que acompañaron la larga fila de autos y motos y bicicletas que junto a sus imagenes acompañaron a nuestra Sra. de Itatí.

La imagen recorrio las calles internas del predio y posteriormente los peregrinos rezaron el Santo Rosario para lugo finalizar la caravana volviendo al barrio Popular para culminar así con una especial jornada de fe

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here