Bella Vista vuelve a Fase 5

El intendente de Bella Vista, Walter Chavez, decidió que la localidad a Fase 5 de aislamiento a partir de las 00 de mañana. "Las actividades que estaban restringidas podrán comenzar a trabajar”, aclaró el jefe departamental

0
192
Parque Cruz de los Milagros

El intendente de Bella Vista, Walter Chavez, firmó una resolución a través de la cual  la localidad vuelve a Fase 5 de aislamiento. Bella vista pasó de tener 20 casos positivos a solo 7 activos actualmente, por lo que el intendente presume que realizaron una “evaluación muy positiva”. Sus últimos contagios fueron notificados este lunes.

A partir de las 00 de este sábado las actividades que estaban restringidas podrán comenzar a trabajar. El horario comercial quedará de 6,00 a 20,00 horas y se abren las actividades deportivas en general como ser la bicicleta, caminatas, pesca embarcada y de costa, jardines maternales en la modalidad recreativa, reuniones religiosas en templos e iglesias, gimnasios, danza, tae-kwondo, bochas, tenis, paddle, remo y/o deportes acuáticos y turismo interno.

Los horarios tope quedan hasta las 12 de la noche para toda actividad inclusive las reuniones familiares que deberán seguir respetando el número máximo de 20 personas. El horario de ingreso y egreso será de 6,00 a 00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here