Arrebatador filmado tras ser demorado por “vecinos justicieros”

Una mu­jer fue in­ter­cep­ta­da por un de­lin­cuen­te quien le sus­tra­jo su te­lé­fo­no ce­lu­lar, en la es­qui­na de ave­ni­da Fe­rré y Fra­ga­ta Hér­cu­les, del ba­rrio ca­pi­ta­li­no San­ta Ro­sa.

0
161

Tras los gri­tos de la víc­ti­ma, ve­ci­nos que es­ta­ban en la zo­na y em­ple­a­dos de una es­ta­ción de ser­vi­cio lo­gra­ron re­du­cir al sos­pe­cho­so.
La mu­jer pi­dió que le de­vuel­va lo ro­ba­do, ob­je­to que ya te­nía guar­da­do en uno de sus bol­si­llos.
“¿Por qué no vas a la­bu­rar?… hi­jo de mil p…” fue­ron al­gu­nas de las pa­la­bras que la dam­ni­fi­ca­da le gri­tó al mal­vi­vien­te.
Un pa­tru­lle­ro lle­gó a la zo­na y lo tras­la­dó has­ta la de­pen­den­cia de la ju­ris­dic­ción.
El de­lin­cuen­te, iden­ti­fi­ca­do con el ape­lli­do Al­ca­ráz, que­dó a dis­po­si­ción de la jus­ti­cia.

Sus­tra­jo ca­bles
En un es­ta­ble­ci­mien­to es­co­lar ubi­ca­do so­bre ave­ni­da del IV Cen­te­na­rio al 3200, un de­lin­cuen­te que­dó de­te­ni­do cuan­do es­ta­ba ro­ban­do ca­bles.
El ac­cio­nar de­lic­ti­vo fue des­cu­bier­to por un efec­ti­vo po­li­cial que re­a­li­za­ba una re­co­rri­da de con­trol por la zo­na, quien pro­ce­dió a la apre­hen­sión.
En su po­der, el mal­vi­vien­te te­nía ca­bles y por­ta fo­cos sus­tra­í­dos de la es­cue­la pri­ma­ria Nº850.
El mal­he­chor fue iden­ti­fi­ca­do con el ape­lli­do Ca­ba­ñas, de 18 años, co­no­ci­do con el alias “Ma­te”. Ca­be se­ña­lar que que­dó a dis­po­si­ción de la jus­ti­cia, y fue tras­la­da­do a la co­mi­sa­ría Sép­ti­ma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here