Ara Berá presentó su samba enredo y sus bastoneras

Ara Bera, ya tiene todo listo y se encamina a una nueva edición de los carnavales correntinos, el jueves 19 de diciembre presento en sociedad a sus bastoneras y su samba enredo.

0
134

En Punta Tacuara la comparsa de «El Rayo» presento sus bastoneras, su samba enredo y también su nuevo animador de cara al 2020, Emilio Karothy.

También ante los presentes, Cecilia Sosa Borjas contó detalles de como esta formado el equipo técnico que buscara la corona de los carnavales 2020.

Posteriormente llegó uno de los momentos más esperando, el estreno del Samba Enredo con el vídeo clip realizado por la “Industria Araberacera”

Sus bastoneras, Maira Acst, Mía Palma Moncada y Constanza Plano recibieron sus atributos. Cabe recordar que Maira es la Gran Bastonera, Mía estará en el frente de “Araberacitos” y Constanza al frente de la universidad del sonido.

El cierre de esta gran presentación estuvo a cargo de la banda junto a la batería hicieron un gran show que dio un pequeño anticipo de lo que va a ser la gran fiesta araberasera 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here