Amistosos de Argentina: días, horarios y más

Con Messi y algunas caras nuevas, la selección de Scaloni se prepara de cara a la Copa América. En Olé te contamos todo lo que tenés que saber: días, horarios, sedes y jugadores disponibles para los partidos ante Venezuela y Marruecos.

0
126

Lionel Scaloni ultima detalles en la recta final hacia la Copa América de Brasil. Los jugadores se entrenaron en Madrid con la vuelta de Lionel Messi y otros nombres pesados para lo que serán los dos últimos amistosos que tendrá la Selección previo al torneo continental, que comenzará el 14 de junio.

El primer partido será el viernes 22 de marzo a partir de las 17:00 contra Venezuela en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid. El encuentro será transmitido por TyC Sports y con respecto al equipo, todo indicaría que Messi jugará desde el arranque.

Este amistoso marcará el regreso de Messi con la camiseta de la selección luego de ocho meses y seis días. Su última participación fue el pasado 30 de junio, cuando la Albiceleste cayó ante Francia por 4 a 3 en los octavos de final del Mundial de Rusia.

El segundo y último amistoso antes de la gran cita continental será ante Marruecos, el martes 26 de marzo a las 16:00. Se jugará en Tánger (Ciudad al norte de Rabat, capital marroquí) por «cuestiones de logísticas», tal informó la organización. El canal que pasará el partido también será TyC Sports.

Será la última chance del DT argentino para observar y sacar conclusiones de los jugadores convocados, de cara a la lista definitiva para la Copa América. De la actual Superliga, Scaloni se llevó a Armani, Montiel y Suárez de River; Andrada, Marcone y Benedetto por parte de Boca. Mientras que en la pelea por el título, Zaracho y Saravia de Racing y Lisandro Martínez y Blanco de Defensa. Nicolás Otamendi se bajó de la gira por un esguince en su tobillo izquierdo.

 

Fuente Ole

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here