WhatsApp incorpora nuevas funciones vinculadas a los stickers

El servicio de mensajería incluye novedades muy esperadas en relación a los stickers animados.

0
55

WhatsApp continúa añadiendo funciones a su versión beta. En esta nueva actualización, la aplicación ya muestra un nuevo pack de stickers animados, que próximamente llegarían al servicio de mensajería, junto con otra opción muy interesante para quienes utilicen esta función.

En esta etapa, WhatsApp incorporó un buscador de stickers que permite realizar búsquedas de palabras clave que se relacionen con el sticker que queramos usar. Aún resta saber si los resultados se limitarán a los packs de la compañía o si también mostrarán los de otras aplicaciones.

Estas nuevas funciones, que se agregan a otras que ya están disponibles dentro de canal de betas para Android de Whatsaapp, todavía no podrán ser probadas por todos aquellos que tengan esta versión, ya que la aplicación las está habilitando para usuarios específicos.

No se sabe a ciencia cierta cuándo llegarán estas opciones a todos los usuarios Android, así como a la versión beta de iOS.

La búsqueda de stickers es una función que fue anunciada en 2018. Ese mismo año WhatsApp la implementó, pero la quitó al poco tiempo. Ahora, con nuevas mejoras, parece estar en la etapa final de desarrollo antes de su incorporación definitiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here