Cristiano Ronaldo dio positivo de coronavirus

Lo informó la Federación Portuguesa de Fútbol a través de un comunicado. La estrella de Juventus se encuentra aislado y asintomático.

0
40

La Federación Portugesa de Fútbol confirmó que Cristiano Ronaldo dio positivo de coronavirus (COVID-19), por lo que no podrá participar del partido que Portugal disputará este miércoles ante Suecia por la Liga de las Naciones.

El jugador de Juventus se encuentra aislado y asintomático. En tanto, sus compañeros del seleccionado obtuvieron todos resultados negativos tras los testeos y están a disposición para disputar el mencionado encuentro.

Además del partido con su Selección, es probable que el delantero se pierda el partido del próximo sábado (17/10) de Juventus ante Crotone por la Serie A, mientras que también está en duda su participación en el debut de la Vecchia Signora en la Champions League frente al Dinamo de Kiev, el próximo martes (20/10).

De no haber inconvenientes, Cristiano podría estar presente en la segunda fecha de la Champions League, cuando el equipo de Turín reciba al Barcelona el 28 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here