Manejaba alcoholizado por el área destinada a las caminatas en la costanera

Durante la tarde hoy un joven que manejaba una camioneta de la DPEC intentó transitar por el espacio reservado a las caminatas de la costanera. Los agentes le advirtieron y lo persiguieron hasta detenerlo en Lavalle y Entre Ríos.

0
30

Un joven que manejaba una camioneta perteneciente a la DPEC (Dirección Provincial de Energía de Corrientes) intentó transitar por la costanera en el lugar destinado a las caminatas y deportes, efectivos abocados a la tarea le informaron que no podía transitar y el hombre aceleró. Los agentes de Guardia Urbana lo persiguieron,  finalmente lograron detenerlo en Lavalle y Entre Ríos, dio positivo al test de alcoholemia y secuestraron el vehículo.

El conductor ingresó a la costanera Norte en una camioneta Ford en el espacio destinada a las caminatas y deportes, personal abocado a las tareas de permisos y control le advirtieron que no podía circular en esa área. El hombre aceleró la marcha y continuó su paso sobre la costanera. En ese momento dieron la alerta a Guardia Urbana que lo localizó en la costanera Sur en el acceso a la playa Arazaty donde se encuentra el cartel que identifica a la ciudad.

La Guardia Urbana lo persiguió hasta que finalmente lograron detenerlo por Lavalle y Entre Ríos, el hombre descendió del vehículo y  los agentes procedieron a realizarle el test de alcoholemia que dio positivo. En ese momento le secuestraron la camioneta ploteada con el logo de la DPEC.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here