Nadia Podoroska y Diego Schwartzman van por la hazaña en Roland Garros: horario y tv en Argentina

Ambos tenistas van por el pasaje a las semifinales del Abierto francés, pero tienen por delante dos duelos importantes ante Elina Svitolina y Dominic Thiem, respectivamente.

0
28

Llegó el martes a Roland Garros y continúan las etapas de definición con el comienzo de los cuartos de final de los cuadros femeninos y masculinos, donde Argentina tiene a dos representantes por el mismo sueño, aunque saben que esta vez no son favoritos y deberán mostrar su mejor tenis para avanzar.

La primera en salir a la cancha será Nadia Podorska. La rosarina de 23 años es la gran sorpresa en este abierto parisino y llega con un trajín de siete partidos encima, contando los que debió disputar por la clasificación. Ahora, tendrá por delante nada más y nada menos que a Elina Svitolina, la N°5 del ranking de la WTA, en el estadio Philippe Chatrier.

Finalizado este encuentro y en la misma cancha, será el turno de Diego Schwartzman de salir en acción. Aprovechando su buen momento donde llega de la final del Masters 1000 de Roma y de no ceder un set en este Roland Garros, tendrá enfrente a uno de los candidatos y mejores jugadores sobre polvo de ladrillo.

Dominic Thiem, actual dueño del tercer puesto del ATP, tuvo que luchar ante el sorprendente Hugo Gaston de 20 años, que lo obligó a jugar en cinco sets para sentenciar su boleto a los cuartos de final. Ahora, el «Peque» volverá a medir sus fuerzas y por detrás viene el sueño de ingresar al Top 10 por primera vez.

Horario y TV de Roland Garros

Nadia Podoroska vs. Elina Svitolina – 7.15 (Argentina) – ESPN

Diego Schwartzman vs. Dominic Thiem – 8.30 (Argentina) – ESPN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here