Un motociclista murió en un siniestro vial en El Sombrero

Un siniestro vial con consecuencia fatal se produjo esta mañana en la localidad de El Sombrero. Dos motocicletas colisionaron y ambos conductores sufrieron heridas de gravedad, uno de ellos falleció en el hospital.

0
34
FOTO ILUSTRATIVA.

Alrededor de las 10 de la mañana se produjo un choque entre dos motos en las inmediaciones de las avenidas de los Pescadores y del Peón Rural en la localidad de El Sombrero. Los conductores de los rodados resultaron con lesiones y uno de ellos fue trasladado grave al hospital Escuela de la Capital, donde finalmente falleció.

El siniestro tuvo como protagonista a una motocicleta marca Yamaha IBR conducida por un hombre de apellido Sánchez de 28 años; y otra de marca Honda Biz guiada por un joven de apellido Almirón Vega de 20.

Como consecuencia del impacto, ambos conductores debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes donde posteriormente se produjo el deceso del joven de 20 años, en tanto el otro conductor resultó con lesiones de consideración.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor que corresponden, en tanto por razones de jurisdicción en la Comisaría de distrito el Sombrero se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

La cantidad de víctimas en accidentes de tránsito durante este año ascienden a 83, de las cuales 24 se produjeron en Capital y 59 en el interior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here