Le pagarán a los gordos para que bajen de peso

Se trata de un programa de salud pública que incluye la asesoría de un nutricionista y un entrenador físico. ¿Dónde? En México.

0
160

El gobierno de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, lanzó el programa ¡Adiós Gorditos! para que en cuatro meses los participantes reduzcan su talla y ganen 5 mil pesos mexicanos.

De acuerdo con la convocatoria difundida por la cuenta del gobierno de San Nicolás, en el programa podrán participar 35 personas con un peso mayor a 100 kilos.

Durante cuatro meses los participantes recibirán la asesoría de un entrenador físico y un nutricionista “para tener buena salud y un peso adecuado”.

“Los primeros cinco lugares tendrán un premio de 5 mil pesos, así como asesoría nutrimental y suscripción de seis meses en un gimnasio”, se lee en la convocatoria.

El entrenamiento comienza este viernes, según la convocatoria.

“Todos tenemos un amigo gordito y buena onda que quiere bajar de peso, con el programa “Adiós gordito” podrá alcanzar el peso ideal que siempre ha deseado. ¡Cumple con tu propósito de Año Nuevo y dile adiós a esos kilos de más!”, se lee en la publicación donde se comparte la convocatoria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here