FNCH30: el miércoles la virgen de Itatí llegará a Corrientes

El próximo miércoles 22 de enero se realizará, en el marco de la Fiesta Nacional del Chamamé, una procesión náutica con la imagen de la Virgen de Itatí en la ciudad Capital.

0
50
Así como en la edición anterior, la virgen visitara la capital correntina con motivo de la 30° Fiesta Nacional del Chamamé y 16° del Mercosur.
El próximo miércoles a las 8 partirá desde la Basílica la imagen de María de Itatí y a las 10 estará en la Iglesia Catedral. Luego de recorrer diversas instituciones a las 16 iniciará el recorrido náutico por el río Paraná desde el puerto de Corrientes hacia el puerto Italia, luego a la desembocadura del riacho Barranqueras y finalizando, alrededor de las 18, en la playa Arazaty.
 El programa continúa a las 19 con la partida de la imagen hacia el anfiteatro Cocomarola, estando previsto su ingreso a las 20:15 portada por efectivos de la Policía de Corrientes.
Alrededor de la medianoche, la Virgen será trasladada al Santuario de San Pantaleón y al día siguiente partirá hacia la Basílica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here