Recorre el mundo en bicicleta, pero en Corrientes se quedo sin ella

Su transporte fue robado en uno de los atractivos turístico mas importantes de la ciudad.

0
44

Un hombre que viene recorriendo el mundo sufrió en Corrientes el robo de su bicicleta. El móvil está diseñado exclusivamente para viajar y en el mismo llevaba todas sus pertenencias y documentos.

La víctima es Ángel Guevara, de 43 años de edad, el cansancio lo venció y Guevara quien hizo una parada en la playa Arazaty quedo dormido y cuando se levantó notó que su bici ya no se encontraba y solo lo puesto le quedo.

El hecho sucedió este domingo por la mañana, en la zona de la playa Arazaty. el hizo la denuncia en la comisaria Segunda, en donde gentilmente los policías lo dejaron dormir anoche. Posteriormente el se acerco a una radio amiga y con lo cual consiguió asilo momentáneo en la casa de un vecino del B° Unión.

Ángel y la policía recorrieron algunos lugares y gracias a eso logró encontrar algunas cosas que llevaba en su bicicleta.

El hombre viene viajando desde hace 22 meses, pasó por países como México, Guatemala, Panamá, Chile, Brasil, Bolivia, Ecuador, Colombia, El Salvador. Y ahora se encuentra en Corrientes hace cinco días, donde desafortunadamente se encontró con amigos de lo ajeno y perdió todo lo que tenia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here