Hoy, se producirá el primer eclipse lunar la década

0
21

El 10 de enero de 2020 ocurrirá el primer eclipse lunar la década. En algunas partes del mundo se podrá ver este eclipse lunar penumbral de la década. En promedio este tipo de fenómenos se producen aproximadamente dos veces al año.

Gran parte de los habitantes de Europa, África, Asia y Australia podrán ver el eclipse que se producirá este mes. Para ver este tipo de eclipses no hace falta una protección ocular. Con los eclipses de sol ocurre algo totalmente diferente.

Qué es el eclipse lunar penumbral


Un eclipse lunar ocurre cuando la Tierra pasa entre la Luna y el Sol. Esto causa que la Tierra se proyecte generando una sombra sobre la Luna. Pero para que esto ocurra se necesita que los tres cuerpos celestes estén perfectamente alineados.

Además se produce cuando la Luna pasa a través de la periferia de la sombra de la Tierra. Pero es tan sutil que muchas personas no identifican que está ocurriendo el fenómeno.

Además, por lo general, no tienen un orden particular. Luego de un eclipse total, ocurre otro penumbral, etc. Según la NASA el primero de la década tendrá una duración de 4 horas, 4 minutos con 34 segundos.

Rituales para aprovechar la noche especial


1. En este día cargado de energía del universo hay que vestirte con un color que te señale que sos una bella luz. Los colores claros son bienvenidos.

2. Los mantras sirven para brindar paz y estabilidad energética. Por eso, en este día hay que repetir el mantra: “Mi luz interior me guía”.

4. Durante el tiempo que dure el eclipse podés encender una vela blanca. De esta manera alejarás de tu vida malas vibraciones y vendrán las positivas.

3. Cuando llegue la noche es importante que realices lo siguiente: Te podés sentar en un lugar confortable al aire libre, pero si prefieres puedes descansar en un lugar de tu casa que sea tranquilo y esté libre de ruido. Te tenés conectar con tu cuerpo, alma y mente para atraer los buenos propósitos hacia tu vida. El tiempo indicado para te conectes a la energía del universo es de 2 a 3 minutos.

– Hay que buscar un bolígrafo o lápiz

– Seguidamente tenés cerrar tus ojos para observar con comodidad tu silencio

– Se necesita que te vuelvas a conectar en tu ser interior para que te conectes con el bello propósito de la vida

– Tienes que escribir la primera palabra que recibas en tu mente

– Ese será el propósito que guiará tu vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here